Desde su lanzamiento el pasado 10 de mayo, "La Cobra" superó todas las expectativas de Jimena Barón y se convirtió en un hit que no para de sonar en las radios, los boliches, los comercios y hasta las marchas feministas. En pleno auge de su carrera profesional, la cantante prepara sus shows y se animó a diseñar una colección cápsula para una reconocida marca de indumentaria femenina.
Con la temática del reptil protagonista de su canción, Jimena anunció con humor en sus redes sociales este nuevo emprendimiento. "Siempre hay un tiempito para diseñar una línea de ropa, verda?", escribió en Instagram, donde fue compartiendo algunas fotos de sus creaciones.
La colección consta de dos conjuntos de lencería, ambos con estampa de print de reptil y colaless, uno en tonos grises y el otro en verdes. Los dos corpiños que eligió son estilo triángulo, pero uno de ellos está diseñado en microfibra, que es una de las telas que más se usan para confeccionar las prendas deportivas.
Además, la cantante y actriz lanzó un conjunto de calza con dos modelos de top deportivo. La prenda inferior tiene también estampa print de reptil en tonos verdes y turquesas. Mientras que la prenda superior, en una de sus versiones, es de color negro y tiene el logo clásico del tema; y, en la otra, aparece el dibujo de la cobra en blanco y negro y el nombre de Jimena.
Por último, la propuesta incluye una "bikini con triángulo con almohadilla y colaless para atar", según describen en la página de la marca.
Hasta el momento, no trascendieron los precios de los productos, pero ya se puede decir que "La Cobra te cobra" por sus diseños exclusivos y aplaudir la valentía de Jimena por salirse de su zona de confort e incursionar en el diseño de indumentaria.