Dalma Maradona reapareció en la televisión, invitada por Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y habló de todo: la maternidad, el conflicto legal entre sus padres, su pelea con Matías Morla y hasta de la reciente confesión de Graciela Alfano sobre un encuentro sexual con el Diego Armando Maradona.
En un momento de la entrevista, la actriz estaba hablando sobre Roma, la hija que tuvo junto a Andrés Caldarelli, y el conductor quiso saber: "Tu hija debe estar llena de regalos. ¿Alguno en particular que te haya sorprendido?".
Y Dalma reveló un peculiar obsequio que le hizo su abogado, Fernando Burlando: "El señor Burlando le regaló un jacuzzi".
Esta revelación dejó atónitas a las panelistas, ya que es un regalo totalmente inesperado para un bebé. Pero Dalma aclaró entre risas: "Es un jacuzzi para bebés, es portátil. De hecho, ni lo probé porque me da miedo, obvio".
En relación al distanciamiento con su padre, Dalma reconoció que le gustaría que Diego conozca a Roma. "Ojalá pase, que la conozca. Ya hablé con él y está desesperado (por conocerla), pero yo tengo que hablar un montón de cosas antes. Mi encuentro con él tiene que ser previo. Pero me encantaría que la conozca a Roma, no es que estoy en contra", aseguró la joven, quien se encuentra distanciada de su papá a raíz de la batalla judicial que el Diez inició contra su mamá, Claudia Villafañe.