El impactante video que compartió Wanda Nara de su última cesárea

La esposa de Mauro Icardi sorprendió a todos y apeló a la sensibilidad de sus seguidores.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara no deja de sorprender con sus publicaciones en las redes. La blonda es una gran habitué de las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la mediática comparte con sus seguidores diversas fotos y videos que revelan parte de su vida laboral, personal y familiar.

Esta oportunidad no fue la excepción, ya que decidió publicar en sus redes un momento extremadamente personal y único que tomó por sorpresa a todos. La esposa de Mauro Icardi mostró el video de la cesárea por la cual nació su hija Isabella el 27 de octubre de 2016. De hecho, en las imágenes se puede ver claramente cómo los médicos retiran a la bebé del vientre de la rubia.

Las imágenes fueron compartidas en Instagram Stories, la mediática realizó dicha publicación para responder a la pregunta que le dejó un seguidor en una encuesta, quien le consultó si “había tenido todos sus partos de manera natural”.

La pequeña Isabella nació el día exacto en que Mauro Icardi y Wanda Nara celebraban su aniversario de casados; en esa oportunidad, quien comunicó a sus seguidores la llegada de la bebé fue el papá de la nena.

Otros seguidores aprovecharon la encuesta de Wanda para realizarle otras preguntas sobre su vida personal. “¿A qué hora te levantás?” y “¿Cómo hacés para ir a eventos siendo mamá de cinco hijos?” fueron solo alguna de las consultas que le dejaron a la esposa del ex capitán del Inter en la red social.

“Vienen conmigo, están en el colegio o se quedan con Mau. Hago mis días de 36 horas. No tenemos niñeras”, respondió con picardía Wanda Nara.