El divertido blooper de un soldador que se volvió viral

El hombre trabajaba muy tranquilo, hasta que se dio cuenta del tremendo error que acababa de cometer.

El divertido blooper de un soldador que se volvió viral (Foto: captura)
El divertido blooper de un soldador que se volvió viral (Foto: captura)

Un hilarante video se volvió viral en las redes sociales. En él, se puede ver a un soldador inexperto que comete un error de cálculo y el resultado de su trabajo genera varias burlas.

Al parecer, el video fue grabado en Japón, China u otro país asiático, y según la descripción, el hombre que protagoniza este viral recién había sido contratado por el dueño de la empresa, quien lo mandó a soldar unas barandas, pese a que el sujeto no tenía mucha experiencia.

Por ese motivo, pidió a los otros trabajadores que lo supervisen. Uno de ellos notó que su nuevo compañero estaba cometiendo un terrible 'blooper' y en vez de avisarle comenzó a grabarlo para luego compartir las imágenes.

El hombre soldaba la vara de metal tranquilamente, sin notar que su cabeza había quedado atorada. Cuando se dio cuenta del error que había cometido, no tuvo más remedio que deshacer todo el trabajo que había realizado para poder salir de allí.

Un video similar circuló en las redes hace algunos meses: en este 'fail', otros soldadores unieron una baranda a dos paredes, sin notar que en medio había quedado una escalera.