Durante la noche del jueves se llevó adelante un allanamiento en Casilda por la filtración de los detalles del acuerdo que hizo el empresario Leonardo Peiti, acusado en la causa de juego clandestino. Se trata de un estudio jurídico de Fernando Moschini abogado del hermano de Peiti.

//Mirá también: Leonardo Peiti ofreció pagar una multa de 536 mil dólares en la causa de juego clandestino

Los fiscales Luis Schiappa Pietra y Matías Edery fueron los que ordenaron el operativo, en el cual se secuestraron documentación y el celular, pero no detuvieron al abogado ya que no hay una pedido de captura en su contra, detalló el periodista Hernán Funes en Telenoche.

Este allanamiento se dio por la filtración información reservada relacionada a la causa ya que se sospecha que se hizo con intenciones de entorpecer la investigación e impedir una condena. En estas declaraciones Peiti admite la condena como líder de una asociación ilícita dedicada al juego clandestino.

//Mirá también: Juego clandestino: cuáles eran los roles de Traferri, Serjal y Peiti, según la Fiscalía

En este contexto, el empresario comprometió en sus declaraciones al senador Armando Traferri; y sus dichos hacen que la condena que pese sobre el sea la de figura de colaborador; lo que implica una pena de seis a tres años.