Vía Córdoba
Murió Ozzy Osbourne: cómo fue la última vez que Black Sabbath tocó en Córdoba
Tras su concierto despedida, se confirmó el fallecimiento del cantante de 76 años.
Tras su concierto despedida, se confirmó el fallecimiento del cantante de 76 años.
Más de 100 efectivos participan del operativo para dar con Germán García, visto por última vez el 16 de junio.
El cronograma del Pirata previo y posterior al encuentro contra el “Rojo” por el torneo federal.
El binomio padre hijo de Arroyito alcanzaron el escalón 1 del podio.
El ex Pumas y figura del rugby mundial, vuelve a Duendes Rugby Club antes de retirarse definitivamente y cerrará el ciclo en el club que lo formó.
Agradecen al Ministro de Trabajo Walter Correa por pregonar y defender la representación de los trabajadores.
El Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó una compensación millonaria para quienes aporten información que permita detener a Matías Ignacio Gazzani, presuntamente vinculado con el crimen del líder de la barra de Central.
La Secretaría de Turismo de la provincia confirmó grandes números de la primera quincena. Pero esperan mejores resultados para el final de julio.
Ramiro recuperó su sonrisa gracias a la solidaridad de una dentista. Su madre se mostró sorprendida por el apoyo de la comunidad.
La Empresa Provincial de la Energía confirmó el origen de la falla en la estación Centro que desencadenó el apagón del Día del Amigo en la ciudad.
El delantero de 37 años salió reemplazado por Lucas Passerini en el entretiempo del partido ante la Academia.
En el Parque Independencia ya hubo conversaciones por un experimentado guardametas tras la sorpresiva salida del costarricense.
Luego del triunfo ante Independiente, el DT Carlos Tevez deberá cambiar nuevamente el equipo para el partido ante el Tomba.
El ex campeón mundial de boxeo le dedicó un emotivo mensaje a su colega y amiga, quien atraviesa un estado crítico de salud tras sufrir un ACV.
Un hombre de 35 años falleció en barrio Alta Córdoba. La palabra de la Policía.
Con propuestas gratuitas que promueven la creatividad, las actividades se llevarán adelante en Claromecó, Reta, San Francisco de Bellocq, Orense, San Mayol y Copetonas.
Luego de presentar a Mateo Cáceres, está cerca de cerrar con un defensor. Hay rumores de más bajas en el plantel dirigido por Carlos Tevez.
La actividad dará inicio con la categoría Veteranos.
Secundada por Armando Peralta y Inés Furque Goñi.