Vía Córdoba
Soledad Laciar apuntó contra la Policía por la muerte en una estación de servicio
La madre de Blas Correas se refirió al hombre que falleció este lunes en un confuso episodio con oficiales.
La madre de Blas Correas se refirió al hombre que falleció este lunes en un confuso episodio con oficiales.
El valor de la moneda extranjera volvió a la actividad luego del fin de semana largo.
La convocatoria es para cargos meritorios en área jurisdiccional, en el Ministerio Público de la Defensa y sumariantes en las Unidades Judiciales del MPF.
La familia pide que no se vuelva a foja cero y que se investigue al último hombre que la vio con vida.
Desde 2023, la Municipalidad exige el registro del animal en la aplicación Huella Animal.
Asimismo, adelantó que si realizarán una marcha si no le entregan el cuerpo este martes.
Los cierres preventivos fueron parte de los operativos de fiscalización y control de la Municipalidad.
Las niñas nacieron por cesárea en la Maternidad Martin y pesaron cerca de 2 kilos aunque se encuentran “bien de salud”.
El DT rosarino enfrenta una fuerte crisis dentro del equipo charrúa en la previa de su encuentro con Bolivia.
El Ruso habló tras la práctica del martes en el predio Armando Pérez. “Estamos mejor que contra Barracas”, anunció.
Hay tiempo hasta el 28 de marzo.
La ordenanza busca evitar accidentes y regular la tenencia responsable de animales.
Del martes 25 al lunes 31.
Ante el aumento en la circulación de animales ponzoñosos como alacranes, arañas y escorpiones.
Gran inicio de temporada para “La Flor Nacional” de San Francisco.
Eduardo Ramírez, subsecretario de movilidad urbana, reconoció que tomarían una medida tras las recientes quejas.
La mediática reveló fuertes detalles de su infancia en Rosario y compartió imágenes inéditas del futbolista.
Eleonora Vollenweider, Lucia y Marcelo redactaron un sentido mensaje tras la condena a Néstor Soto.
Punta Alta RC ganó por la Copa de Bronce por 36 a 10 a Sol de Mayo de Viedma. Por la de Plata, Puerto Belgrano perdió 31 a 22 ante Coronel Suárez RHC.
El domingo 30 de marzo, a las 15, se volverán a ver las caras en el Gigante, por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.