Vía Córdoba
El gol con el que Instituto le puso fin al maleficio de siete partidos sin triunfos
Nicolás Zalazar anotó de cabeza para el 1 a 0 sobre San Martín de San Juan en Alta Córdoba. Respiro para el DT Pedro Troglio.
Nicolás Zalazar anotó de cabeza para el 1 a 0 sobre San Martín de San Juan en Alta Córdoba. Respiro para el DT Pedro Troglio.
Una nueva entrega de la sección a cargo de Valentina Pereyra.
El Deportivo y Cultural ganó 28 a 19 y sigue su preparación para el torneo.
El partido crucial para Pedro Troglio cerró un antecedente de cinco caídas y dos empates.
El 2 de abril en el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo.
Hoy con la camiseta de San Martín de San Juan, a Jonathan Menéndez no se le va la ilusión de volver a ponerse la casaca Albiazul. Jugó clásicos y palpita el de este domingo.
El manager deportivo encaró a fanáticos que lo habrían insultado.
Hay 28 establecimientos en funcionamiento, en los cuales residen aproximadamente 430 personas. Sin embargo, solo dos de ellos cuentan con la habilitación correspondiente.
Los puestos que faltan por develar en el once titular para este domingo frente al Pirata en Alberdi. Afuera de la lista el zaguero Tomás Cardona.
Al final del primer tiempo, el volante tuvo un encontronazo con el cuerpo técnico de Leandro Romagnoli.
El arquero del verdinegro evitó la caída de su arco en la primera etapa con una volada a mano cambiada.
Lucas Terraza y Milagros Gutiérrez viajaron por trabajo y se encontraron con un desolador panorama.
Paisajes imponentes y aventura en uno de los destinos más sorprendentes de Córdoba.
La felina estuvo cautiva en un departamento en Buenos Aires. El pasado 27 de marzo, arribó a la Reserva Proyecto Carayá.
El suceso ocurrió en la Ruta Nacional 9, a la altura de Oncativo.
Luego del clásico con Belgrano en Alberdi, el Matador debuta en la competencia internacional en el Kempes.
Emprendedores se presentarán con productos artesanales, prendas, accesorios, plantas y más.
La víctima tenía 75 años. Horas más tarde, un panadero de 21 sufrió un grave accidente laboral.
Quiénes son los 1.054 asistentes contratados y a quiénes responden.
De confirmarse el femicidio, sería el tercero en esta semana y el quinto en lo que va del año en la provincia.