Después de unos días de vacaciones en Punta del Este, Romina Malaspina disfruta del verano en Mar del Plata, su ciudad natal. Rodeada de sol, playa y arena, la presentadora aprovecha el tiempo libre para descansar.
Después de un agitado 2022 con varias presentaciones como DJ y una agenda ocupada en actualizar sus redes sociales, la exconductora de Canal 26 se tomó un tiempo para descansar.
A través de su perfil de Instagram, la también modelo se muestra como una de las personalidades más fits de la farándula argentina ya que además de cumplir una exigente rutina de ejercicios mantiene una dieta equilibrada.
Tiempo atrás contó en sus historias de Instagram la base de su alimentación y cómo logra organizar las comidas de todos los días para llevar una vida sana. En ese sentido reveló su secreto para cambiar sus hábitos: “Todo está en las pequeñas decisiones del día a día. Sumar hábitos buenos. Consumir menos de algunos alimentos y más de otros, pero sin restricciones”.
Y enumeró algunos ejemplos: “Pan blanco o harinas casi nunca como. Agrego verdes en cada cosita que hago. Prioricen comer siempre proteínas y vegetales en cada comida, mucha agua”. Es así cómo mantiene su dieta aún de vacaciones, como lo demostró en su reciente publicación.
Las comidas de Romina Malaspina durante sus vacaciones
En su último posteo de Instagram, la modelo compartió un carrete de fotos que llamó “Enero photo dump”. En él incluyó una imagen en microbikini recostada al borde de la pileta, y también una colección de algunas de sus comidas durante las vacaciones.
Según sus fotos, Romina se alimentó a base de una buena variedad de frutas y verduras frescas que incluyeron algunos frutos del mar. Así se pudo ver que uno de sus desayunos fue una ensalada de frutas que contó con kiwi, arándanos, frutillas, ananá y mango, ideal para el verano.
Mientras que el almuerzo constó de una ensalada con camarones, palta, queso, tomates cherry, albaca, hojas verdes y aderezo y condimentos varios para potenciar el sabor.