Reconocida gracias a su participación en “Gran Hermano”, Romina Malaspina supo hacerse un lugar dentro de la farándula argentina. Tras protagonizar algunos escándalos mediáticos, como la vez que se le transparentó su top en la conducción de un noticiero, ganó también notoriedad en redes sociales.
Ahora, alejada de la televisión, la presentadora se enfocó en cumplir su verdadero sueño: ser DJ. Con sus propias sesiones de música y presentaciones todos los fines de semana y hasta participación en eventos por el resto del país, la influencer se abre paso en la movida de la electrónica.
Como buena influencer, a través de sus redes sociales suele compartir algunos de los mejores momentos de su día a día como viajes, proyectos, sus looks detrás de las últimas tendencias de la moda y también su rutina de entrenamiento y exigente dieta saludable.
Tiempo atrás, Malaspina reveló cómo hizo el cambio en su alimentación: “Todo está en las pequeñas decisiones del día a día. Sumar hábitos buenos. Consumir menos de algunos alimentos y más de otros, pero sin restricciones”.
Y contó detalles de su dieta: “Pan blanco o harinas casi nunca como. Agrego verdes en cada cosita que hago. Prioricen comer siempre proteínas y vegetales en cada comida, mucha agua. Poco a poco todo empieza a mejorar”.
Los desayunos perfectos de Romina Malaspina
En las últimas horas compartió para sus más de 2.5 millones de seguidores fotos de su desayuno perfecto y cuáles son los alimentos que elige para comenzar el día con toda la energía. En sus postales se puede ver una preparación de pancake de avena, realizado con huevo y leche de almendras.
Además, acompañó el plato con arándanos, duraznos, nueces y mantequilla de maní. Al día siguiente volvió a subir una postal de su desayuno y esta vez eligió unas tostadas con queso crema, huevo revuelto y hojas verdes, muy proteico.