A menos de un año de su relación, Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron el pasado 28 de enero en Miami, Estados Unidos, con un mega evento que incluyó la presencia de varias estrellas como Romeo Santos, Maluma, David Beckham, Salma Hayek y más y un lujoso catering de comidas.
Pero ahora, mientras transita su embarazo, la modelo de origen paraguayo debe cuidarse más con su alimentación para brindarle todos los nutrientes necesarios a su bebé en camino. Se trata del primer hijo de la joven de 23 años y el séptimo del cantante.
La dieta saludable de Nadia Ferreira durante su embarazo
Cuando su pancita ya es indisimulable, Nadia comenzó una dieta saludable y estricta para el mejor desarrollo de la gestación. Las recomendaciones de los especialistas se basan incluir diariamente el consumo de cinco frutas y verduras, vitar el exceso de azúcar, respetar los horarios y las porciones en las comidas, preferentemente cinco al día, que deben respetar cualquier embarazada según el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) de Paraguay.
Al mismo tiempo es importante mantener una hidratación correcta con agua, evitar las bebidas gaseosas y elegir las bebidas naturales de frutas para aumentar las defensas. Todo esto acompañado por la realización de actividades físicas dentro de lo que el médico indique.
Otras recomendaciones frecuentes suelen ser moderar la ingesta de embutidos, enlatados y disminuir el consumo de sal, aumentar las comidas a cinco con porciones módicas. Si bien no es necesario dejar de consumir café, sí recomendable reducir la cantidad tomando una taza al día.
Las sugerencias generales también proponen evitar el consumo de alimentos crudos como el sushi o los ceviches. Otra indicación a tener en cuenta es reducir la ingesta de alimentos que contengan picante y también los condimentos en las comidas. También se recomienda reducir el consumo de frituras, dulces, refrescos y todo tipo de comida chatarra.