Entre los jóvenes está de moda salir a comer y compartir el almuerzo, desayuno o cena en TikTok. Los brunch también sumaron popularidad en los últimos años gracias a su maravillosa combinación de varias comidas en un solo momento.
Dos influencers visitaron el restaurante de Germán Martitegui y expusieron lo que gastaron en redes. Las chicas se grabaron a sí mismas y a los platos, que parecían ser abundantes y saciadores.
“Acompáñennos a brunchear. Vinimos a conocer el bar de Germán Martitegui, de Masterchef. Miren lo lindo que es este lugar. Básicamente nos pedimos un banquete. Pedimos como toda la carta, todo el menú. La vida es una, ¿para qué privarse?”, dijeron las jóvenes mientras filmaban el salón.
A medida que les fueron llevando el menú de varios pasos, ellas fotografiaban y comentaban sobre lo que les servían: “Primero pedimos unos jugos de fruta y un chipa de queso que estaba realmente increíble. Después pedimos un pan de nuez con hummus que fue mi parte favorita. Antes de los platos principales, unas cervezas”.
“Uno de los platos principales fue un omelette shawarma con hongos, y el otro un souffle de queso con espinaca y caesar que estaba increíble. Era una locura”, indicó la usuaria Chofa___.
La recomendación especial de Germán Martitegui
Antes de retirarse, las influencers se cruzaron con el chef y le pidieron una recomendación especial para el postre. “Nos recomendó su favorito. ‘Tenemos uno que es maravilloso que es un laminado de chocolate con relleno de chocolate y avellanas con helado de chocolate’”, le dijo Martitegui a la cámara.
Como dato particular, la tiktoker informó: “Ese postre todavía no estaba a la venta, pero nos lo prepararon especialmente a nosotras. Estaba increíble. Estábamos explotadas, pero obvio que nos terminamos todo y agregamos un cafecito”.
Los usuarios de TikTok no tardaron en comentar con curiosidad cuánto habían gastado. Lejos de guardarse el dato, informaron: “El total fue de $13.000 por persona”.