Un hombre fue a comprar una tarta de ricota a una panadería para sorprender a su familia, pero al momento en que llegó a su casa y quiso cortarla para compartir se llevó un gran disgusto. La reacción de la familia ante tamaña decepción se viralizó rápidamente en TikTok.
Pensando en compartir en familia, un hombre fue a una panadería para en búsqueda de dos tartas. Una vez en la casa, una de las delicias tenía todo lo que tiene una tarta de ricota, pero en la superficie. Al cortarla, la familia se percató de que la base de la tarta no era la de una de ricota ya que incluía membrillo y, cuando la dieron vuelta, se encontraron con que en realidad esa no era la base, sino la tapa de una pastafrola.
La reacción de la familia al ver lo que les vendieron en la panadería
“Al pelado lo cag**** con la tarta de ricota”, bromeaba el hijo del hombre que no disimuló su decepción. El joven no tardó en compartir la perlita en su cuenta de TikTok, a través de su usuario @gabiacop. En cuestión de pocas horas el clip se volvió viral y recibió cientos de comentarios.
“¿Es normal esto?”, escribió el chico en el epígrafe del video que rápidamente se viralizó ya que acumuló más de miles de likes y cientos de comentarios.
“Es una pasta frola que se autopercibe torta de ricota”, comentó un usuario mientras que otro, buscando justicia para la familia lanzó: “Me imagino que fueron a reclamar”.
“Para mi posta que se confundieron”, “Está mal pero no tan mal”, “Se equivocó seguro”, defendieron otros de los usuarios de la red social de videos más popular del momento.