Cuando empezó la cuenta regresiva para la vuelta de MasterChef, Donato de Santis adelantó algunos detalles de cómo será la nueva temporada del reality de cocina. En medio de rumores sobre que Wanda Nara tomará la conducción del ciclo, el chef expresó su opinión.
Por el momento se sabe que en la nueva edición del programa repetirá al jurado en su versión famosos, es decir a Donato lo acompañarán Damián Betular y Germán Matitegui. También que esta vez Santiago del Moro no se hará cargo de la conducción por su compromiso con Gran Hermano.
De todas formas, la producción aún no confirmó quién quedará al frente del programa, mientras que otros nombres que sonaron fueron Paula Chaves e Iván de Pineda. En ese sentido el cocinero de origen italiano en comunicación con “Por si las Moscas” aseguró: “Si Wanda entra en esa, lo puede hacer cómodamente. Nosotros aceptamos todas las decisiones de la producción”.
“Es un perfil distinto al de Santiago. A mí me gusta. Yo creo que una vez que estás ahí adentro, te enamorás. A todos los que vinieron les pasó. Espero que, si es ella o quien sea, entre en esa sintonía”, consideró. Y apuntó que “no solamente tiene que lucirse ella sino que no le importe el resto”.
Y analzó que “”Santi lo hizo muy bien”. “Creo que Wanda lo puede hacer cómodamente. Si no lo hacen, pasan a ser dos programas distintos”, aseguró.
El consejo de Donato de Santis para los próximos participantes de MasterChef
Según el experto gastronómico “Masterchef tiene una magia particular, aunque no parezca, porque se tilda como un programa muy tajante, muy agresivo, pero hay un montón de mensajes desde el punto de vista culinario y, a veces, sobre la forma de vida”.
Y finalmente cerró con un tip para los futuros participantes: “Lo que sugerimos es, esencialmente, tener mucha curiosidad, no tener miedo a fallar. La milanesa, el puré de papas, los ravioles y el salteado chino son bastante comunes. Hay que salir de esas obviedades. El consejo es ser osado u osada, aunque te equivoques”.
Cuándo empieza MasterChef
Esta sería la tercerta temporada del formato en su versión tradicional, es decir con participantes adultos amateurs en la cocina. Según trascendió la convocatoria, la selección de participantes y el desarrollo del certamen se llevaría a cabo entre enero y julio, pero aún no hay fecha anunciada de estreno.