Prima Pasta, un lugar italiano con espíritu argentino ubicado en Miami Beach, recibe seguido la visita de Lionel Messi y otros personajes mega famosos que se acercan a degustar la comida del lugar.
Los precios del restaurante y qué famosos van
Gerardo “Gerry” Cea, dueño de Prima Pasta, nació en el Once, en el barrio porteño de Balvanera, y a los 18 años se fue a vivir a Estados Unidos junto a sus padres. Ahora tiene su restaurante, ubicado en el 414 de 71st de Miami Beach, especializado en pastas.
La llegada de Lionel Messi a Prima Pasta, fue mediante la recomendación del periodista argentino, Marcelo Benedetto, que le dijo a la Pulga que tenía que ir a comer ahí cuando esté en Miami. El dueño del restaurante, en una entrevista con Clarín dijo: “Un día sonó el teléfono y era Messi, estaba en camino con 14 personas, imagínate cuando apareció”.
El lugar se fue expandiendo y se convirtió en un restaurante donde los famosos habitúan comer. La primera estrella mundial en ir fue Madonna. Además de Messi, otros argentinos en ir fueron Bizarrap, Duki, Nicki Nicole y Emilia Mernes. También fueron Arnold Schwarzenegger, Mick Jagger, John Travolta y Michael Jordan, entre otros.
Cuál es el plato favorito de Messi y cuanto sale
Entre las entradas más baratas del menú, se encuentran los bastones de mozzarella con un coste de casi 17 dólares, mientras que algunas de las más caras son el tartar de atún y la picada de embutidos italianos, quesos, aceitunas y verduras asadas con un precio de 24,95 dólares. También hay pulpo toscano, camarones y vieras de bahía con vino blanco, calamares fritos para compartir y carpaccio de carne o salmón, entre otras opciones de entrada. El plato favorito de Lionel Messi son los agnolotti rossi, rellenos de espinaca, ricota y con salsa rosa, aunque a veces también come milanesas.
Dentro de los platos principales de pasta, por 21,95 dólares se puede comer lasaña con salsa boloñesa, y agnolottis de espinaca, y ricota con salsa rosa. Un dólar más, cuestan los ravioles rellenos de carne de cangrejo. El fettucini de osobuco de mozzarella y espinaca cuesta 24,95 dólares y la pasta con tinta de calamar y mariscos 26,95.