El pasado 6 de abril Evaluna Montanter y Camilo festejaron el primer cumpleaños de su hija, Índigo. Se trata de la primera bebé de la pareja, quienes vivieron el embarazo con mucha emoción.
Lo cierto es que durante los 9 meses de dulce espera, la cantante experimentó algunos síntomas típicos, pero también antojos muy particulares y poco comunes en su estilo de alimentación. La familia Montaner suele mantener una dieta equilibrada y saludable, pero durante la gestación, la joven aprovechó para darse todos los gustos.
La intérprete de “Por primera vez” contó tiempo atrás que la noticia del embarazo la tomó por sorpresa. “Me di cuenta porque empecé a hacer pipí muchas veces al día, ¡ja, ja, ja! La verdad, esa fue mi razón de decir ‘¡mmh!, voy a hacerme una prueba’. Y así fue, me enteré con mi madre en República Dominicana, el día del concierto que tuvimos en familia”, contó en una entrevista con Cocinadelirante.
Y contó que durante los primeros meses padeció de náuseas, vómitos y mareos. Y detalló cuáles fueron sus antojos fuera de lo común. Si bien sintió especial gusto por mandarinas y aceitunas, los otros dos son un poco más llamativos: pepinillos y cebollitas en vinagre.
Además, Evaluna destacó que su marido Camilo la apoyó a lo largo de todo el proceso e hizo de todo para poder cumplirle el antojo y acompañar sus extrañas peticiones.
El desayuno argentino favorito de Evaluna
Con un vínculo muy cercano con Argentina por la nacionalidad de su padre, Ricardo Montaner, la artista adoptó algunos gustos de la cultura nacional que disfruta tanto cada vez que viene de visita al país como cuando está lejos. El más destacado sin dudas es el mate, que lo elige como su desayuno favorito.
A través de sus historias de Instagram, Evaluna demostró más de una vez que es fanática de esta infusión y que toma por las mañanas. “Hoy vi el sol pegarle a mi mate y alumbrar mi nombre y me sentí profundamente agradecida por mi identidad en Dios. Estoy hecha a mano por el creador. El mismo que hizo los girasoles, uf”, expresó hace un tiempo la artista.