Cuál fue el antojo libre de culpas de Salma Hayek en la fiesta de los Premios Oscar

La actriz mexicana fue capturada justo probando un bocado y se volvió viral.

Cuál fue el antojo libre de culpas de Salma Hayek en la fiesta de los Premios Oscar

En la 95° edición de los Premios Oscar Salma Hayek fue una de las protagonistas de la noche al robarse todas las miradas con su vestido naranja de lentejuelas y flecos. La actriz mexicana fue invitada para entregar el galardón a Mejor Película Extranjera donde estaba nominada “Argentina, 1985″.

Finalmente la estatuilla se la ganó el film alemán “Sin novedad en el frente” y la productora de 56 años se volvió viral por el tono de desilusión con el que entregó el premio. Lo cierto es que días atrás había manifestado su apoyo a la producción dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani.

Salma Hayek llega para la 95ª ceremonia anual de los Premios de la Academia en el Dolby Theatre de Hollywood, Los Ángeles, California.
Salma Hayek llega para la 95ª ceremonia anual de los Premios de la Academia en el Dolby Theatre de Hollywood, Los Ángeles, California. Foto: CAROLINE BREHMAN

La protagonista de “Frida” también dio mucho de qué hablar en redes tras la viralización de una imagen que la revela probando uno de los bocadillos en la fiesta de Vanity Fair en Beverly Hills posterior a la gala de La Academia. Lo más llamativo fue que se trató de una hambuergesa.

Lo cierto es que la artista sigue una dieta libre de culpas ya que no cumple ningún plan alimenticio específico ni se fija en su peso, solo busca las comidas que le gustan, mantenerse saludable y feliz consigo misma. Incluso, en su sitio web Cooler Cleanse reveló que tampoco busca esquivarle a las grasas ya que considera que “la grasa es tu amiga”.

Salma Hayek disfrutó de su hamburguesa en la fiesta tras los Oscar
Salma Hayek disfrutó de su hamburguesa en la fiesta tras los Oscar Foto: web

En sus redes sociales, la artista compartió una instantánea junto a Olmo Cuarón donde se mostraron disfrutando de su hamburguesa. Luego de cambiarse su vestuario y pasar a lucir un vestido semi sirena con encaje y destellos plateados, Salma en su story manifestó divertida: “Feliz de mantener el glamour, pero lo primero es lo primero”.

Los hábitos saludables de Salma Hayek

Salma Hayek reconoció en su portal cuál es su método para llevar una alimentación saludable más allá de las dietas y detalló que suele hacer preparados de jugos detox. “Cuando me siento estresada, recurro a la comida para sentirme cómoda”, contó, y agregó: “Después de hacerme una limpieza con jugos, estoy motivada para comer de manera más saludable y no emocional”.

La limpieza es como mi meditación. Me hace detenerme, concentrarme y pensar en lo que estoy poniendo en mi cuerpo. Me comprometo con mi salud y presiono el botón de reinicio”, confesó.