Desde el inicio de Gran Hermano el pasado 17 de octubre revolucionó la televisión argentina. Son miles los televidentes en todo el país que siguen la historia y la convivencia del reality de Telefe, tanto es así que es el programa con mayor rating a partir de su estreno.
En la gala del jueves donde se conoció la sanción de Alfa por los comentarios acosadores a Coti alcanzó los 21 puntos de audiencia y superó así los 7,7 puntos de “Los 8 escalones” de El Trece, según Real Time Rating y mantiene su promedio semanal de 20 puntos.
Hasta la aplicación Pluto TV de televisión gratuita que emite el programa las 24 horas se posicionó como la plataforma más descargada del país con más de 872 mil descargas en los dispositivos en Argentina y Uruguay en dos semanas. Así GH es uno de los ciclos favoritos del momento.
Lo más llamativo del programa, claro está, es la convivencia entre los 18 participantes desconocidos entre sí. Después de tres semanas al aire, son 15 los jugadores que permanecen en la casa, pero no por eso los problemas disminuyen, todo lo contrario.
Con el correr de los días, las preferencias y afinidades comienzan a marcarse a fuego en cuento a la estrategia de juego y más todavía las rispideces entre cada uno de los “hermanitos”. Así, el momento de la comida suele ser uno de los puntos de mayor infexión.
La cena “low-cost” de los participantes de Gran Hermano
Para poder obtener los víveres, los participantes deben conseguir el presupuesto a través de ganar un desafío semanal. Estas suelen ser actividades en equipo que deben superar para conseguir el saldo máximo y poder “comprar” todos los bienes necesarios tanto para comer como elementos personales.
En caso de no superar la prueba, los participantes disponen solo del presupuesto mínimo por lo que las compras deben ajustarse a lo más elemental y elementos más económicos del mercado. Es así cómo en una de las últimas cenas televisadas se pudo ver cómo los jugadores comieron un menú “low cost”.
Esto fue salchica envuelta con guarnición de fideos. Por lo económico que resultó la comida, no tardó en viralizarse en redes sociales. Dentro de la casa de Gran Hermano, son los mismos participantes quienes deben cocinarse y esta vez optaron por una preparación además de barata, muy fácil de hacer.
Cómo hacer salchichas envueltas
Esta receta requiere muy pocos ingredientes que son muy fáciles de conseguir. Es una opción rápida para una comida sencilla para solucionar un almuerzo o cena con poco esfuerzo.
Ingredientes
- 12 salchichas de Viena
- 12 tapas de empanadas
- 12 fetas de queso barra (opcional)
- Mostaza c/n
Preparación
- Pincelar con mostaza cada una de la tapas de empanada.
- Colocar una feta de queso (opcional) y posicionar la salchicha en un extremo.
- Enrollar y sobre el final presionamos la masa un poco humedesida con agua para evitar que luego no se abra.
- Poner en una fuente y cocinar en un horno fuerte 10 minutos o hasta que que la masa está dorada.