Guillermina Valdés es una reconocida modelo argentina que tiene una amplia trayectoria en las pasarelas y ha sido rostro de las marcas más importantes: pero, al mismo tiempo, también fue pareja de Marcelo Tinelli por diez años y con quien tiene un hijo en común.
No obstante, la modelo no está exenta de las polémicas mediáticas: desde acusaciones en redes sociales por estar ausente en el cumpleaños de su hijo, hasta cuestionamientos por sus hábitos alimenticios, ella siempre es motivo de tendencia en redes.
En esta ocasión, Guillermina causó una gran repercusión al compartir la receta de un caldo poco convencional, como lo es el de huesos, y sus beneficios. “Lo hago una vez por semana y lo consumo todos los días, lo tengo guardadito en un tupper. Se forma esta textura gelatinosa que es una especie de colágeno”, contó la modelo en el video y prometió que era una delicia a pesar de que el aspecto indicara lo contrario.
Cómo prepara Guillermina Valdés su caldo de hueso
La modelo reveló que “son ocho o diez horas de cocción. El hueso de pollo, osobuco o vaca le puede sobrar al carnicero o a quien sea. Se desintegra, le ponés verdura, condimentos y demás. Si sos vegetariano es un tema porque son huesos, pero igual están circulando. ¿Qué mejor que usarlos y para esto que tiene que ver con la salud? Puede tener una consecuencia estética también”.
“En este caso le puse quinoa para que tenga un poquito más de magia. Lo bueno es que tiene minerales esenciales como el magnesio, el calcio, el potasio y es muy importante para los huesos”, sentenció, destacando los beneficios del caldo.