La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, tuvo su casamiento tan deseado y soñado con Danilo Díaz y lo realizó en el hermoso paisaje de La Toscana, Italia. La boda duró varios días y fue por ello que la joven eligió varios diseños en sus vestidos para los distintos momentos de la celebración.
El vestido, que se llevó todas las miradas y cautivó a todos los presentes y también en las redes sociales, fue el elegido para la celebración principal y diseñado por Dolce & Gabbana; inspirado en el diseño realizado para Grace Kelly en 1956, cuando se casó con el príncipe de Mónaco.
La hija de Luis Miguel posó con el vestido en donde se puede ver el hermoso diseño y detalles del mismo: corset, transparencias, confeccionado totalmente de encaje, con botones en la espalda, mangas y cuello alto.
Uno de los detalles del vestido que más enamoró a los invitados de la boda fue la gran cola de varios metros y el velo que le cubría el rostro a la novia. Un vestido de novia soñado, elegante y clásico.
Michelle Salas, en diálogo con la revista Vogue de México, explicó como fue la elección del vestuario: “Decidí seguir mi intuición y escoger algo que se sintiera sofisticado y festivo para un día tan soñado para mí. Algo que solo lo pudiera usar en un día como este”
El look retro que eligió Michelle Salas para su boda
Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, lució diferentes vestidos para su casamiento; ya que duró varios días y lo celebró en la hermosa región de La Toscana, en Italia.
Uno de los looks que más llamó la atención fue un vestido color verde oliva, compuesto por un corset y falda al cuerpo, prenda inspirada en la moda retro de los años 50, con flecos al final de la falta para otorgarle más movimiento a la pieza. Sin dudas, Michelle Salas marcó tendencia en su casamiento y tuvo su celebración soñada.