Taylor Swift ha llegado a la cima de su carrera con su gira “The Eras Tour”. No obstante, tras culminar un tramo de sus conciertos, la cantante podrá descansar en sus mansiones, que forman parte de sus inversiones inmobiliarias.
En principio, la artista estadounidense posee seis propiedades en diferentes lugares de Estados Unidos como:
- “The Adelicia”, Nashville Tennessee.
- Northumberland, Nashville Tennessee.
- Laurel Lane, Beverly Hills, Los Ángeles.
- Westerly, Rhode Island.
- Franklin Street, New York, New York.
- Cornelia Street, New York, New York.
En conjunto, los inmuebles estan valorados en 84 millones de dólares, de acuerdo con Business Insider.
Taylor Swift: su portafolio de propiedades
Ahora bien, las casas de Taylor Swift se dividen por zonas geográficas. Algunas son:
“The Andelicia”, Nashville, Tennessee
Con sólo 20 años, la cantante estadounidense adquirió su primera propiedad en Nashville, donde comenzó su carrera musical. La misma se encuentra ubicada en el lujoso condominio de apartamentos llamado “Adelicia”.
El apartamento tiene un valor de 1.99 millones de dólares y cuenta con 3240 pies cuadrados. Asimismo, su diseño se basó en “Alicia en el País de las Maravillas femenino”.
32 Northumberland, Nashville, Tennessee
La segunda propiedad de la compositora también se encuentra en Nashville y costó 2.5 millones de dólares. Sin embargo, a diferencia de la primera, esta es una mansión con más de 5240 pies cuadrados y cuenta con un estudio de grabación en su casa de huéspedes.
Beverly Hills, California
El siguiente condominio de Taylor Swift permanece en Beverly Hills, California. La propiedad fue construida en 1934 por el famoso productor de Hollywood Samuel Goldwyn.
La mansión fue comprada en 2015 por un valor de 25 millones de dólares. La misma cuenta con 10 dormitorios y fue restaurada para recuperar la imagen de los años 30.
Westerly, Rhode Island
Seguidamente, la actual pareja de Travis Kelce también adquirió una mansión en Rhode Island, cerca de las propiedades de la familia Harkness. La misma tuvo un costo de 17 millones de dólares.
El inmueble cuenta con 3000 metros cuadrados, siete habitaciones y nueve baños. Asimismo, cuenta con un gran piscina y jardín.