La reina Máxima de Países Bajos es, sin dudas, una de las preferidas de la realeza mundial, no sólo por su forma de ser y de acercarse a sus súbditos sino también por su sentido de la moda. La semana pasada se volvió noticia tras visitar Almere Haven, donde se reunió con un grupo de mujeres para participar en diversas actividades de su día a día y su outfit fue la sensación.
MÁXIMA ADELANTA EL COLOR PROTAGONISTA DEL OTOÑO-INVIERNO
Como en cualquiera de sus presentaciones, la monarca deslumbró con su look, adelantándonos un color que será furor este 2024 tan versátil como elegante, que fue protagonista en las pasarelas de distintos desfiles en Europa, donde actualmente transitan el invierno.
En cuanto a accesorios, la reina complementó el outfit con botas de cuero caña alta de Stella McCartney y un clutch trenzado de Bottega Veneta.
Con el atuendo ideado de pies a cabeza, Mácima nos adelanta los in de este 2024, donde uno de los protagonistas será, sin dudas, el color marrón, tal como en el desfile de Alta Costura de Dior.
Cuándo se convirtió en reina de Países Bajos Máxima
La reina Máxima de los Países Bajos se coronó el 30 de abril de 2013, junto a su esposo, el rey Guillermo Alejandro. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia Nueva de Ámsterdam, en presencia de representantes de 120 países.
Máxima Zorreguieta nació en Argentina en 1971 y se casó con Guillermo Alejandro en 2002. Es la primera reina consorte de los Países Bajos nacida fuera de Europa.