El amor entre Rocío Marengo y Eduardo Fort está cada vez más afianzado. Tal es así, que decidieron agrandar la familia. La pareja se prepara para la llegada de su primer hijo y es el gran paso, ya que hace un largo tiempo comparten vivienda, una a la que no le falta nada.

La espera de bebé de Rocío Marengo y Eduardo Fort se vive con mucha ilusión, y parte de este gran cambio incluye imaginar cómo se adaptará la pareja a un nuevo integrante en el hogar.

Así es la casa de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Los espacios de la casa son amplios, luminosos y con una decoración simple pero elegante y cómoda. La propiedad, que comparten desde hace años, es una casa amplia y de estética refinada que combina lujo, funcionalidad y armonía con el entorno natural.
En este hogar se destacan los lujos pero también los delicados espacios con pisos de madera que lo transforman en un verdadero refugio, donde lo moderno y lo clásico conviven de manera equilibrada, anticipando un clima ideal para la crianza de un bebé.

Los colores sobrios y claros también marcan un estilo. En la parte externa, un amplio jardín rodea la casa, brindándole mucha luminosidad, que ingresa desde los amplios ventanales.

Marengo cuenta también con espacio exclusivo para ella: un hermoso vestidor. Un hall blanco, la cocina y el living también se destacan.
La modelo también suele refugiarse en un pequeño balcón, como también, en los días de verano, en los alrededores de una enorme pileta.
