El reconocido conductor de La Nación+, Eduardo Feinmann, es conocido por resguardar celosamente su vida privada y la de su familia, a pesar de su alto perfil mediático.
Sin embargo, recientemente salieron a la luz algunos detalles de la lujosa casa en la que reside junto a su esposa, Lucía Auat, y su hija Esmeralda, que, según aseguró Minuto Neuquén, ha sido puesta a la venta por una cifra millonaria de U$S950.000.
Cómo sería la casa de Eduardo Feinmann
El exclusivo penthouse del periodista se encuentra ubicado en una hermosa zona de la ciudad de Buenos Aires y cuenta con seguridad privada las 24 horas del día.
Una de las características más impresionantes de la residencia es su vista panorámica de 360°. La propiedad posee un palier privado, un elegante hall de entrada, y un acogedor living y comedor con chimenea, que se conecta con un amplio balcón, permitiendo recorrer todo el lugar. El blanco es el color predominante en cada rincón de la casa.
El penthouse de Feinmann está decorado con sillones de estilo antiguo que se combinan con objetos llamativos, como un telescopio, figuras de flamencos y piezas de ajedrez, entre otros. Cuadros adornan las paredes, agregando un toque personalizado a cada espacio.
El comedor presenta una mesa de madera estilo rústico que se complementa con sillas con tachas en sus bordes. La moderna cocina incluye una isla para desayunar y gabinetes bien diseñados.
La habitación del conductor radial sigue la misma línea estética que el resto de la propiedad, con predominio del blanco en la decoración. Un escritorio rústico forma parte del encanto del lugar.
El cuarto de la pequeña Esmeralda está equipado con una cunita y una cómoda con un acogedor sillón con espacio para apoyar los pies. Encantadores cuadros con dibujos adornan las paredes, brindando un ambiente alegre y ameno para la niña.