Diana, conocida como Lady Di, fue activista, filántropa y aristócrata británica, ya que al casarse con el actual rey Carlos III, se consagró como la princesa de Gales en 1981.
Gracias a su simpatía y por romper con diversos protocolos de la época, fue muy querida por el pueblo británico. Así, tuvo una popularidad destacable y hoy en día sigue siendo un ícono en diversos ambientes. Incluso muchos esperaban que se convirtiera en reina, lo cual se volvió imposible cuando se separó de Carlos.
Años más tarde sufrió un terrible accidente que terminó con su vida. Pero su presencia quedó en la mente colectiva y sus secretos de belleza siguen vigentes en el día a día para lucir radiante.
LOS CUATRO SECRETOS DE BELLEZA DE LADY DI
- Aromaterapia
Diana se caracterizaba por su aroma, ya que no salía del palacio sin fragancias. Pero a pesar de lo que muchos pueden pensar, ella no usaba únicamente caros y lujosos perfumes, sino que utilizaba muchos aceites esenciales.
Uno de sus favoritos era el Revive Evening de Aromatherapy Associates, un aceite a base de geranio, sándalo e Ylang Ylang, que tiene beneficios energizantes que ayudan a socializar, por lo que es indicado aplicar cuando se va a un evento o fiesta.
- Cremas personalizadas
Le gustaba armar sus propias cremas y mascarillas experimentando y mezclando fórmulas. Además, al ser conocida de Mark Constantine, cofundador de Lush, se reunieron para que él comprendiera qué tipo de crema hidratante ella usaba.
Con eso en mente, él creó Gorgeous, uno de los best sellers de la marca a base a aceites orgánicos y mantecas naturales. Además, es un hidratante que tiene las mejores calificaciones en el mercado.
- Efecto bronceado
Usar medias era parte obligatoria del protocolo de vestimenta de la princesa, pero ella las detestaba. Por eso decidió broncearse las piernas para poder rescindir de ellas.
Al estar en Inglaterra, donde el clima no acompaña con un gran sol generalmente, lograr el efecto bronceado era muy difícil. Por lo tanto, Diana utilizaba cremas autobronceantes, un producto nada habitual en esa época.
- Ejercicio en casa
A la princesa de Gales le gustaba hacer ejercicio, pero no ir al gimnasio, por eso era habitual verla correr por los jardines de Kensington todas las mañanas. Pero no solo eso, además, tenía una rutina de ejercicios aeróbicos, abdominales y demás para hacer en su casa.
Por eso, muchos de los looks más icónicos de Diana eran deportivos que incluían calzas y zapatillas.