Lali Espósito se convirtió en tendencia en las redes sociales por mostrar que lleva en su bolso un vibrador a todas partes. Esto ocurrió durante una entrevista en video con Vogue, en una sección donde las famosas muestran qué llevan en su bolso, como lo han hecho actrices como Emma Watson o modelos internacionales como Gigi Hadid.
Cabe aclarar que más que un vibrador, se trató de un modelo que succiona la zona, conocido como Satisfyer, que, según explicó la misma Lali “Es una pieza fundamental en la salud sexual de cualquier mujer, sobre todo cuando viajas muchísimo”.
Es que los dichos de la cantante no pasaron desapercibidos desde el estreno del video, especialmente cuando aseguró que ha tenido charlas de horas con sus amigas hablando sobre lo que sienten por el vibrador. “Es una historia de amor que una tiene con su intimidad”, expresó.
Por qué tenés que llevar un vibrador en el bolso como Lali Espósito
Antes de hablar sobre este tema, es importante dejar en claro que un vibrador es un juguete sexual que se utiliza para estimular los genitales y no debería ser un tabú en la sociedad.
Las mujeres pueden usarlos para alcanzar el orgasmo o para complementar su vida sexual, pero en una gran cantidad de casos se esconden bajo seguro o en un lugar donde nadie más pueda verlo, sea por vergüenza o porque prefieren no responder preguntas sobre el uso de este. Esta situación resalta en series y películas, principalmente de comedia, donde suelen “descubrir” el lugar secreto donde la protagonista guarda sus juguetes sexuales.
Entonces, las palabras de Lali y el mostrarlo en una entrevista tan importante a nivel internacional busca sacar el vibrador de este lugar secreto y dejarlo a la vista para que sea un tema de conversación. Esto queda en claro con la explicación de la cantante: “Como dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, este es el mejor amigo de una mujer”.
Es que el uso de vibradores es una elección personal y puede ayudar a mejorar la salud sexual y la satisfacción personal. Teniendo en cuenta todo esto, enumeramos algunas de las razones por las que debes seguir los pasos de Lali Espósito y llevar en tu bolso un vibrador:
- Mejorar la salud sexual: el uso regular de un vibrador puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea y la lubricación en los genitales, lo que puede mejorar la salud sexual.
- Alcanzar el orgasmo: los vibradores pueden ser efectivos para ayudar a las mujeres a lograr el orgasmo.
- Aumentar la satisfacción personal: los vibradores pueden ayudar a aumentar la sensación y la satisfacción durante la masturbación.
- Mejorar la vida sexual en pareja: los vibradores pueden ser una herramienta para aumentar la intimidad y el placer en las relaciones sexuales.
- Explorar nuevas sensaciones: los vibradores pueden ofrecer nuevas sensaciones y experiencias sexuales.