El barrio porteño de Palermo es uno de los más codiciados de CABA. No solo es dueño de una agitada vida nocturna y algunos de los mejores restaurantes del país sino también de algunos de los espacios verdes más lindos de la Capital. No es de extrañar, entonces, que haya sido elegido por Iliana Calabró para su residencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Con el tiempo, la actriz teatral nos ha dado pantallazos de cómo es su casa, en especial tras una visita que Marley le realizó en el año 2020. En aquella ocasión, la famosa mostró los ambientes del precioso departamento, el cual sería el sueño de más de uno: cuenta con una elegante decoración, un amplio balcón e inmejorables vistas al Jardín Botánico.
Así es por dentro el departamento de Iliana Calabró
Desde el momento en que se cruza la imponente puerta de madera de doble hoja, se revela toda la elegancia del departamento de Iliana. El recibidor, adornado con un espejo de mármol que abarca desde el techo hasta el suelo, invita a adentrarse en el ambiente. La siguiente puerta a su vez revela un amplio y acogedor living comedor en forma de L.
El suelo de parquet y las cortinas de gasa confieren una atmósfera de sofisticación al espacio. La mesa de comedor, con su tapa de vidrio, se convierte en el centro de atención, escoltada por unas elegantes sillas de cuero con asiento tapizado y respaldo de esterilla, creando una combinación equilibrada de estilo y comodidad.
El living, por su parte, exhibe una paleta de colores y texturas cautivadora. Un sofá tapizado con una estampa floral se convierte en el protagonista, mientras que una banqueta en tono crudo, con tapizado capitoné, aporta un toque distintivo. A su lado, se encuentran un sillón circular y dos mesas ratonas con tapas de vidrio, que añaden un toque de modernidad al ambiente.
Todos los cuartos del departamento de la famosa vedette ofrecen vistas impresionantes al Jardín Botánico, brindando una conexión directa con la naturaleza en medio del ruido de la Ciudad de Buenos Aires. Además, un amplio balcón permite disfrutar plenamente de los atardeceres porteños.
En el dormitorio principal, el buen gusto y la atención al detalle se hacen notar. Una biblioteca de madera clara se erige como cabecera, mientras que la cama se encuentra decorada con acolchados que armonizan con las dos suaves almohadas de peluche.
“Mi casa es un museo”, confesó la cómica a Marley durante su visita al departamento, revelando la presencia de valiosos recuerdos de su padre, el legendario Juan Carlos Calabró, que se encuentran ubicados en diversos rincones de su hogar.
La cocina es uno de los lugares preferidos de la famosa y se convierte en un refugio. Su amor por la cocina quedó demostrado durante su participación en MasterChef en 2020. Este espacio cuenta con una isla central con una elegante tapa de mármol.
Mientras, las alacenas, revestidas de madera, aportan calidez y naturalidad, a la par que los electrodomésticos, en tonos plateados, complementan el ambiente con un toque de modernidad.