La China Suárez siempre marca tendencia con todo lo que usa e intenta estar constantemente a la última moda.
Lo cierto es que, con el correr de los años, Eugenia fue reformulando su estilo y buscó hasta encontrar algo propio que la distinguiera. Aunque en su momento era más lo clásico, hoy La China apuesta por ropa canchera, suelta y juvenil.
Sin embargo, existe una constante en el placard de Suárez que está presente sea cual sea el look que elija. Se trata de sus botas favoritas, clásicas y negras, ideales para cualquier ocasión.
Se trata de un diseño de Gucci que es furor entre las modelos a nivel internacional y están creadas especialmente para estar en la nieve. Su valor asciende a los 955 euros y, por ahora, están agotadas en casi todo el mundo.
En esta ocasión, según se pudo ver en su cuenta oficial de Instagram, La China Suárez combinó las infaltables botas con unas calzas de lycra brillosas y un buzo oversize negro.
La tremenda confesión de la China Suárez sobre qué la hace feliz
La China Suárez es una de las famosas que recurre seguido a sus redes sociales para contar lo que hace en su rutina como son sus jornadas laborales, los momentos con sus hijos o los looks para cada día.
Fiel a su estilo en el que muestra su sinceridad y simpatía, la actriz decidió hacer una confesión de cómo es ella en su día a día. La cantante expresó: “Hoy me tocó filmar a la tarde, tenemos jornada nocturna, ¿Y saben qué pienso? Cuánto mejor persona soy cuando no madrugo”.
Luego, explicó cómo fue su rutina: “O sea, madrugué por los niños y el colegio, pero después me volví a meter en la cama un ratito y soy mucho más feliz”, en referencia a que tuvo que llevar a sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio al colegio. “Yo sé que dicen que hay que despertarse a las 5 de la mañana para ser exitoso, pero no saben lo feliz que soy, cuánto más feliz soy y posta mejor persona”, finalizó su relato la actriz.