Pampita revolucionó las redes sociales al postear una foto hot que dejó sin aliento a sus fanáticos. En la postal, la modelo y conductora se la jugó por una de las tendencias fashionistas que será sensación en verano.
Con un look total black, Pampita posó con un corpiño negro de encaje con motivos floreales y moldería triangular y completó el outfit con un blazer de corte ancho del mismo color. El ‘bra a la vista’ resulta una de las tendencias más icónicas en climas veraniegos y todo indica que se viene con todo para la próxima temporada.
Caro Ardohain acompañó su look con el pelo suelto, una cadena dorada en el pecho y un maquillaje relajado en tonalidades negras y nudes que contrastó con un labial rosado.
“Mi nueva adicción, combinar mi ropa interior con mis outfits”, escribió Pampita, dando a entender que se sumará sin dudarlo a esta moda.
Pampita deslumbró con un conjunto blanco de encaje
Dejando por un momento el negro, Pampita fue más allá y fue furor al posar en Instagram, donde cosecha más de siete millones y medio de seguidores, con un conjunto blanco con encaje.
El corpiño era de moldería triangular, pero con un agregado de encaje en la parte inferior que podía convertirlo fácilmente en un top para combinar con un pantalón engomado negro o algún jean ajustado al cuerpo.
Caro Ardohain lució a juego la bombacha, colaless y con la misma tela que el corpiño, junto a unas tiras finas alrededor de su cadera. “Siempre bellísima”, “muy sensual”, “todo te queda hermoso”, fueron algunos de los halagos que recibió Pampita.
Pampita y un body transparente y brillante
Hace unas semanas, la modelo y conductora fue a Bangkok y allí se cruzó con la cantante Belinda. Para la ocasión, Pampita vistió un conjunto en el que se la jugó por los brillos y las transparencias.
El corset, de taza redonda y tiras anchas, dejó ver parte de su abdomen bajo una tela de encaje, red y piedras brillantes. Caro sumó una pollera del mismo estilo, bien ajustada al cuerpo, dando la impresión de ser un vestido en lugar de un outfit de dos piezas.
Para lucir al máximo los brillos, Pampita se ató el pelo bien tirantes, se delineó con un negro bien potente y se pintó los labios de un rojo mate bien marcado.