Camila Homs suele compartir con sus seguidores detalles de su día a día, desde sus producciones de fotos para diferentes marcas, como los retoques y detalles estéticos que suele realizarse para su carrera como modelo.
En sus recientes historias de Instagram, Homs compartió el retoque que fue a realizarse a una estética. Según señaló la misma modelo, ella se estaba realizando un “drenaje linfático relajante”. Acostada sobre una camilla y con la ayuda de una especialista, Homs mostró el paso a paso de los drenajes que le estaban realizando.
Estos suelen confundirse con los masajes para reductivos, reafirmantes y anticelulíticos, pero son muy diferentes debido a su uso. También es importante resaltar que en caso de resalizarlos, estos no deben ser dolorosos ni dejar moretones en la piel.
Qué son los drenajes linfáticos, el retoque que se realiza Camila Homs
Según resalta la famosa Clínica Mayo en su portal especializado, los drenajes linfáticos deben ser realizados por terapeutas capacitados en esta técnica de masaje, quienes utilizan una presión muy ligera para desplazar el líquido atrapado en la extremidad hinchada hacia una zona con vasos linfáticos en funcionamiento.
Además, la reconocida clínica señala que las personas deben evitar el drenaje linfático manual si tienen una infección en la piel, coágulos de sangre o un cáncer activo en la extremidad afectada.
Los otros retoques de Camila Homs
En varias oportunidades, Homs ha mostrado que se realiza diferentes retoques, especialmente en la zona de su rostro, como lo es el perfilado de cejas. También se ha señalado por parte de sus seguidores que la modelo se ha hecho relleno de labios con ácido hialurónico.
Otro detalle que suele trabajar en sus cambios de imagen se centra en su cabello, el cual ha cambiado de color en estos últimos meses, pasando del rubio a un tono chocolate.