Bruna Barbie Oficial, así se hace llamar en Tik Tok una mujer brasileña, oriunda de Curitiba, que transformó su casa para que luzca como la de la muñeca de juguete. Un resultado que buscaba para cumplir su sueño de tener la mansión de la famosa muñeca de juguete.
La influencer se volvió viral debido a su obsesión por Barbie. Bruna gastó más de 185 mil dólares para convertir su hogar en la famosa mansión de la muñeca. Todo a su alrededor es color rosa: el auto, la ropa, la piscina y, por supuesto, su casa.
Tiene más de 18 millones de seguidores en TikTok y se considera “la fan número uno de Barbie”, al punto de que ha invertido grandes cantidades de dinero para vivir como ella.
Según aseguró esta influencer, el éxito en las redes sociales le permitió afrontar los gastos y tiene marcas que auspician su fanatismo. En su cuenta, Bruna muestra intimidades de su mansión y su día a día. En cada posteo recauda millones de likes y cientos de comentarios.
La tendencia Barbiecore en la decoración del hogar
Bajando a tierra el fanatismo de esta tiktoker, la tendencia de lucir o decorar al estilo de Barbie no es nueva. En realidad, el Barbiecore en la decoración del hogar es uno de los estilos más elegidos durante este 2023. Es que el tono del año de este año está relacionado con el color que identifica a la famosa muñeca, estamos hablando del Viva Magenta.
Barbie no es: cuál es la muñeca de juguete más popular
A pesar de que Barbie ha sido considerada desde hace años como la muñeca más famosa, en la campaña de venta de juguetes de Navidad 2014-2015, las muñecas de Frozen, la película de animación de Disney vencieron a Barbie en cuanto a popularidad.
En 2016, Barbie cambió su aspecto incorporando nuevos cuerpos, infinidad de colores de piel y peinados. De esta manera, se adaptó a las tendencias y afirmó su poder en el mercado.