Máxima Zorreguieta, le pone su impronta personal a su look, de estilo elegante y muchas veces descontracturado, dependiendo de la situación o evento al cual le toca asistir, siempre elige la prenda adecuada para cada ocasión.
La reina es una referente del mundo de la moda, provocando furor en cada lugar que visita y recibiendo el cariño de la gente, siempre de un trato cordial y cálido con los ciudadanos que buscan intercambiar alguna palabra con ella.
La reina de los Países Bajos participó de la Semana de Diseño Holandés en la ciudad de Eindhoven y lució un look que es tendencia en esta temporada de invierno europeo.
Máxima Zorreguieta optó por un traje sastrero de color azul acompañado de una capa de color negro. Esta prenda, pertenece a la firma Natan Couture y la reina de los Países Bajos ya la ha usado para otras ocasiones; es una de sus piezas favoritas para combinar.
Por otro lado, el traje sastrero de color azul remarca su estilo elegante y canchero: es un saco con doble hilera de botones en color negro y un gran cuello solapa, mientras que el pantalón es de líneas rectas y cintura bien alta. Un look que resalta y distingue la figura femenina.
Máxima Zorreguieta aplica la moda circular en sus looks.
La reina de los países bajos en varias ocasiones expresó ser fan de la moda circular, es decir, usar más de una vez la ropa y combinarla de diferentes maneras según la ocasión.
En eventos pasados se la vio con un vestido del diseñador Valentino que ya había usado en el año 2019. Estos detalles hacen que Máxima sea una referente en temas de moda y muy querida por sus seguidores.
La monarca siempre destaca con la elección de sus outfits y por su estilo elegante y descontracturado, logrando imponer su sello personal.