Los moños vienen pisando fuerte desde el año pasado como complemento de todo tipo de look. Fáciles de usar y combinar, dan un detalle único al outfit elegido. De colores clásicos como el blanco o negro hasta colores más llamativos como el fucsia, turquesa, violeta o de estampados floreados, ideales para combinar con un look playero. Sin lugar a dudas, los moños, son uno de los accesorios a tener en cuenta para embellecer el outfit elegido.
Los moños realzan toda clase de peinado, para pelos más largos o cortos, se adaptan muy bien a todo tipo de estilo y también a las temporadas; en otoño de colores tierras, más neutros y para el verano colores vibrantes y flúor.
Los moños, el complemento ideal para esta temporada
Existen diferentes clases de moño, estos pueden ser de lazo fino, ideal para un look más tranquilo y sutil. También hay algunos lazos más gruesos para peinados con un estilo más extravagantes y que necesiten marcar una mayor presencia.
Otro detalle, que es muy fácil de combinar y le da un toque de mayor glamour a cualquier moño, son los apliques de brillos o strass. Estos pueden ser dorados, plateados o multicolores; este tipo de moños logran transmitir un look más canchero y llamativo. Son ideales para complementar un conjunto nocturno para salir a bailar o cenar con amigas.
Los moños de tela transparente brindan un estilo sobrio y elegante al outfit elegido. Esta clase de accesorio, confeccionados en este tipo de género, se utilizan mucho para eventos importantes y de etiqueta, ya que no pasan desapercibido, pero a la vez se mantienen formales y elegantes.
Por último, los moños con estampado con puntos dan un toque más relajado y juvenil a cualquier conjunto de ropa seleccionado. Un complemento que combina muy bien con las salidas a la tarde y meriendas con amigas.