Es bien sabido que son tiempos de adversidades e incertidumbre. Sumado al siempre cambiante e inestable clima político y económico del país, cada uno de nosotros vive a la par las turbulencias de su mundo interior: un trabajo demandante, crisis de pareja, estrés... Los problemas son variados, complejos y tienen nombre propio. Pero un aliado impensado y los rituales que harás con él pueden ayudarte: se trata del laurel.
El laurel ha sido utilizado durante siglos por sus propiedades curativas y protectoras, pero también se cree que tiene la capacidad de atraer la riqueza y la prosperidad. Todos tuvimos una abuela que sabía cuándo poner una hojita de esta mágica planta en las comidas para dar ese toque especial. Pero con estos cuatro consejos, abriremos una nueva puerta: cómo manifestar la abundancia en tu vida.
Los cuatro rituales del laurel que no pueden faltar en tu vida
El laurel es una planta cargada de enormes poderes y simbolismos. No por nada los romanos la utilizaban para sus coronas del triunfo, mientras que las sacerdotisas griegas la empleaban en sus decoraciones y rituales para ver el futuro. Ahora, con estos cuatro tips, también podré usar el poder del laurel a tu favor.
- Baño de laurel: El primer ritual es un baño de laurel. Para hacerlo, necesitarás algunos hojas secas y agua caliente. Podés llenar una bañera, o si preferís un cubo grande con agua caliente al cual agregar las hojas de laurel. Dejalo reposar durante unos minutos para que las propiedades del laurel se mezclen con el agua. Luego, a sumergirse en el baño y meditar durante unos minutos sobre nuestras intenciones de atraer la riqueza y la prosperidad. Si preferís, podés hacer una infusión de laurel en una olla grande y añadirla al agua de tu ducha.
- Aceite de laurel: El aceite de laurel se ha utilizado durante mucho tiempo en la aromaterapia para atraer la prosperidad y la abundancia. Vos también podés hacer tu propio aceite mezclando hojas de laurel secas y aceite de oliva en un frasco de vidrio. Dejá que se macere durante algunas semanas y luego úsalo en tus rituales de meditación o masaje para atraer la riqueza y la prosperidad.
- Laurel en la cartera: Este ritual es perfecto para aquellos que buscan atraer más dinero en su vida. Tomá unas hojas de laurel y colocalas en tu cartera o billetera. Dicen que esto atrae la prosperidad financiera y te ayuda a tener una actitud más positiva hacia el dinero. También podés poner una hoja de laurel en cada esquina de tu casa para asegurarte de que la energía del dinero fluya en todo el espacio.
- Laurel en la cama: ¿Te pasa que estás frente a una compleja decisión en tu vida, ya sea en el plano afectivo, laboral o cualquier otro? ¿No sabés si lanzarte con ese nuevo trabajo, o si emprender ese proyecto? Consultar con la almohada es siempre una gran opción, pero si ponés unas hojas de laurel debajo de ella, hay quienes creen que esto ayudará a que tomés la decisión correcta.