Evangelina Anderson es muy conocida por su estilo fashionista y por imponer tendencias. La modelo ha demostrado en repetidas ocasiones su pasión por la moda en las redes sociales. Desde que su esposo, Martín Demichelis, asumió como entrenador de River Plate, la modelo se ha visto inmersa en la fiebre por el equipo Millonario. Y, por supuesto, su fervor también se refleja en su manera de expresarse ante el mundo: a través de la moda.
En su perfil en Instagram, Evangelina compartió una serie de imágenes en formato de carrusel, en las que exhibe su nuevo diseño de uñas inspirado en River. Optó por un llamativo nail art en tonos rojo y blanco que generó furor entre sus casi 3 millones y medio de seguidores en Instagram.
Para complementar su diseño de uñas, eligió el outfit perfecto: la camiseta oficial de River, creando un look futbolero en su totalidad. Además, fiel a su estilo, agregó maquillaje a su apuesta y lució ojos maquillados con sombras en tonos rosados, que combinó con un delineado estilo cat eye en negro azabache y pestañas con efecto de volumen y curvatura. Para finalizar su beauty look, optó por un labial rosa de acabado mate.
En el pie de foto de la publicación, la influencer escribió: “Esta semana estaré compartiendo en mis historias las fotos de todas las ‘millo’ que me envíen el diseño de uñas que Basti me pidió inspirado en River. Las adoro a todas. Buenas noches”, acompañado de emojis de corazones en los colores del club.
Cómo lograr el nail art de Evangelina Anderson
El nail art se refiere a la práctica de decorar las uñas utilizando diferentes técnicas y diseños. Consiste en aplicar diferentes colores de esmalte, patrones, texturas, brillos, adhesivos, piedras, o cualquier otro elemento decorativo sobre las uñas, con el fin de crear diseños únicos y llamativos, como en este caso logró Evangelina con los colores rojo y blanco de River.
El nail art es una forma de expresión artística en la que se pueden plasmar diferentes estilos, desde los más simples y elegantes hasta los más extravagantes y elaborados. Una forma de lograr el diseño de Anderson es pintar las uñas primero en el tono rojo y luego, cuando ya estén secas, pasar el esmalte en tono blanco dando detalles diferentes en cada uña.