Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casarán el próximo 20 de julio en la Argentina. Tras una romántica propuesta de casamiento que le hizo el jugador de fútbol frente a la Fontana Di Trevi en Roma. El video rápidamente se convirtió en viral, recorrió el mundo y la boda es uno de los eventos más esperados del año.
La cantante e influencer se encuentra realizando los últimos preparativos para que el casamiento sea perfecto y está en todos los detalles. Se espera que a la boda asistan importantes personalidades del espectáculo y también del fútbol, en especial de la Selección Argentina, tras finalizar la Copa América 2024.

Oriana en más de una ocasión al realizar declaraciones a la prensa se mostró muy emocionada y feliz por este gran presente personal que vive junto a su pareja. Esperan ansiosos la llegada del 20 de julio para dar este nuevo paso en su relación.

Una de las cosas más importantes para una novia es el vestido que usará para su casamiento. Oriana Sabatini ya eligió a su diseñador para lucir espléndida en su casamiento. Se trata de uno de los mayores detalles que los fanáticos de la actriz deseaban conocer.
Qué exclusiva firma vestirá a Oriana Sabatini para su boda
Oriana Sabatini en los próximos meses dará el sí y sellará su amor con el jugador de fútbol Paulo Dybala. La pareja se encuentra organizando cada uno de los detalles de su casamiento que se celebrará en la Argentina y tendrá a más de 300 invitados.

Oriana Sabatini eligió a la firma Dolce Gabbana para que sea la encargada de vestirla durante su boda. Por otro lado, su mamá, Catherine Fulop también tiene sus diseñadores preferidos y la está ayudando con los últimos detalles en Milán, a tan solo 10 días del esperado momento.