Después de la pandemia por coronavirus, Bruce Willis se mudó con su esposa, Emma Heming, a California. Allí adquirió un verdadero palacio, que no desentona con sus otras cuatro millonarias propiedades (Beverly Hills, Islas Turcas y Caicos, Nueva York, Sun Valley).
La casa es una espectacular mansión que costó 8,60 millones de euros y está situada sobre un terreno de más de 2.000 metros cuadrados. Una de las pocas propiedades de las que el actor sigue siendo dueño, ya que al conocer su enfermedad, Willis decidió vender sus propiedades.
En 2018, Willis vendió dos propiedades, su casa de montaña en Idaho y un dúplex en Central Park. Más tarde, en 2019, el actor y su esposa se deshicieron de su casa de Westchester, Nueva York de 836 metros cuadrados. También vendieron su casa de vacaciones en las Islas Turcas y Caicos por 27 millones de dólares y, en 2021, un terreno en el mismo lugar por 6 millones.
“Él se ha estado preparando para este momento desde hace mucho tiempo. Sabía que llegaría el momento en que su salud se deterioraría”, expresó una fuente cercana del ex de Demi Moore a Page Six. Por el momento, la cifra que, según señalan medios internacionales, tras la venta de estas propiedades ha sido de 65 millones de dólares.
Mansión palaciega: por dentro, una de las cinco lujosas propiedades de Bruce Willis
Por un amplio patio se accede a un complejo que preside la espaciosa y luminosa mansión principal con siete dormitorios, cinco baños, una gran piscina interior y un cine privado, además de dos cabañas en el jardín para los invitados.
El interior de este palacete es puro lujo. Suelos en madera noble y techos altos. Un gran piano, la peculiar decoración y amplios ventanales. La decoración se centra principalmente en el color blanco en diferentes tonos.
El lugar es un verdadero palacio y más si se tiene en cuenta que Bruce tiene 7 hijos, así que no faltara espacio para una familia tan numerosa. Eso si tenemos en cuenta que su exesposa Demi Moore también se ha quedado en la casa.
El lugar tiene su propio gimnasio con todos los amenities necesarios. Además, también tiene su propia pilera interna para poder seguir disfrutando del agua en un espacio que parece perfecto para un día de spa.
Bruce comparte barrio con LeBron James, Ben Affleck, Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr, entre otras celebridades, en el exclusivo vecindario de Brentwood.