El mundo de Hollywood se sorprendió al enterarse que Bruce Willis abandonaría la actuación a sus 67 años causa de una afección neuronal que afecta sus habilidades cognitivas.

Sin embargo, esta no es la única noticia que ha puesto a Willis en el panorama, ya que se conoció que tanto el actor como su familia han tenido que poner en venta algunas de sus propiedades para poder hacer frente a la enfermedad.

Bruce Willis ha tenido que vender gran parte de sus propiedades para afrontar su futuro lejos de la actuación. (Foto: AP).

“Él se ha estado preparando para este momento desde hace mucho tiempo. Sabía que llegaría el momento en que su salud se deterioraría”, expresó una fuente cercana del ex de Demi Moore a Page Six.

Por el momento, la cifra que, según señalan medios internacionales, ha podido alcanzar el actor es de 65 millones de dólares.

La casa de Bruce Willis en Islas Turcas y Caicos fue una de las más virales al momento de conocer que estaba en venta por Sotheby's International. Foto: Sotheby's International

Por el momento, no se conoce a ciencia cierta cuánto es el monto que Bruce necesitará para hacer frente a su tratamiento. Sin embargo, la misma fuente aseguró que el actor ya era consciente sobre su futuro y por eso había tomado la decisión de dejar atrás la gran mayoría de sus propiedades y quedarse con una casa en California para estar junto a su familia.

El mensaje de apoyo de Sylvester Stallone para Bruce Willis

Diferentes personalidades han decidido enviar palabras de aliento al actor y a su familia en estos complicados momentos. Uno de ellos fue Sylvester Stallone, quien escribió un mensaje para Willis en su cuenta de Instagram. “Nos conocemos de un largo camino, rezo por lo mejor para ti y para tu hermosa familia”, expresó Stallone.

Sylvester Stallone junto a Bruce Willis.

El mensaje estuvo acompañado por una foto de ambas estrellas de Hollywood en un parque de diversiones, además de otros momentos que ambos compartieron junto a lo largo de sus carreras.