La disputa entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin. Luego que el futbolista decidiera quedarse más tiempo en el Argentina para tratar su lesión, la empresaria solicitó el desalojo del futbolista de la casa que ocupa en Santa Bárbara.
La noticia fue presentada por el programa “A la tarde”, quien mostró como los patrulleros ingresaron a la zona barrial para notificarle al futbolista. Tras la polémica, Wanda Nara decidió aclarar lo sucedido.
Qué dijo Wanda Nara sobre su separación con Mauro Icardi
La empresaria presentó su postura durante un evento en el Galerías Pacífico. Ahí, consideró a Mauro Icardi como “desleal” por mostrarla en las redes sociales sin maquillaje cuando se presentó en su domicilio. “Lo que me parece como un poco de desleal es subirme en condiciones que yo estaba mal anímicamente, sabiendo que yo trabajo con mi imagen”, comenzó diciendo Nara.
Seguidamente, reconoció que le había prestado el domicilio en Santa Bárbara hasta el 25 de noviembre. Por tanto, sentenció que necesitaba tener la casa por “motivos personales”. “Presté de corazón mi casa como lo haría con cualquier cosa, como lo hago con mi ex Maxi López (...) El préstamo es hasta el 25 y después necesito la casa por motivos personales”, recalcó la modelo.
En cuanto a cómo está su relación con Mauro Icardi, hizo incapié en que estaba dialogando con él por sus hijas. Sin embargo, la situación estaría como cualquier pareja que está pasando por un proceso de divorcio. “La situación está como cualquier pareja que se separa, pero nunca voy a hablar del padre de mis hijas, nunca”, masculló.
La respuesta de Mauro Icardi a su separación de Wanda Nara
Tras las declaraciones de Nara, Mauro Icardi decidió hablar con los medios. El hecho ocurrió en LAM, cuando el futbolista se comunicó con Pepe Ochoa. “Hola, en este punto es importante que todo lo que declare sea en la Justicia. Respeto mucho el trabajo de ustedes, cuando hable será porque expresé todo en donde se debe manejar todo”, comenzó diciendo Icardi.
“No me interesa el círculo mediático que se está haciendo del otro lado de algo tan triste y sensible como es la fractura de una familia (...) Mi prioridad es cuidar a mis hijas, espero que esto no afecte a ellas y los hermanos de mis hijas (...) He cumplido todas mis obligaciones como padre”, determinó Mauro Icardi.