La batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi continuo bajo múltiples vertientes. A casi un año de haber confirmado su separación, la expareja se ha enfrentado a una guerra mediática y legal que ha involucrado chats filtrados, acusaciones explosivas y exposición latente de sus hijos.

Esto último ha generado sumo debate en los medios de comunicación. Sobre todo por las últimas medidas acusaciones de Wanda Nara con Mauro Icardi por un presunto altercado con uno de sus tres hijos varones.
Qué se sabe del supuesto altercado de Mauro Icardi con uno de los hijos de Wanda Nara
La noticia fue confirmada por el programa de “A la tarde” por América TV. Allí, leyeron un documento que explicaba los motivos detrás de la denuncia impuesta por Wanda Nara y Maxi López, padre de los tres hijos varones de la modelo.
“Esta declaración es de alguien vinculada al establecimiento educativo y que ya revela, por lujo y detalle, las agresiones familiares que complican el futuro legal de Mauro Icardi”, sentenció uno de los panelistas del programa.
Sin dar muchos detalles, adelantó que el documento presentaban los supuestos maltratos “físicos y psicológicos” que vivieron los hijos y Wanda Nara con Mauro Icardi mientras estaban en Turquía. “Agresiones físicas y verbales (...) Si lees las agresiones, te da escalofríos”, expresó.
La postura del público a la nueva denuncia contra Mauro Icardi
Tras conocerse el documento legal, los usuarios apuntaron contra Wanda Nara y los integrantes del programa. Entre los dichos más comunes, se destaca la poca credibilidad que tendría la modelo y la manera en como “A la tarde” hablaría de este tipo de casos familiares.
"Todo raro, muchas contradicciones. Qué madre deja a sus hijos con alguien que los maltrata. ¿Qué Madre pide revinculacion ahora?, “La verdad que son unos seres tan oscuros estos periodistas, una cosa es Morena Rial ,los chats de adultos, pero acá están vulnerando la intimidad de menores de edad, los están exponiendo en un documento que es PRIVADO”, expresaron algunos usuarios contrariados.