En las últimas horas, las redes sociales se hicieron eco de un nuevo escándalo online que tiene como protagonista a Wanda Nara. Supuestamente, la conductora de MasterChef tendría un perfil de Instagram alternativo que usó para comentar diferentes publicaciones en referencia a L-Gante o Eugenia “la China” Suárez, entre otros.
La versión se inició luego de que la instagrammer Pochi de Gossipeame mostrara cómo un perfil cuyo nombre de usuario era @julia1988_you había publicado erróneamente una historia que luego la propia Wanda Nara subió a su perfil.
“Parece que se habría equivocado y habría subido una historia a ese perfil. Detalle: vive cambiando el nombre de usuario”, expresó Pochi, quien luego mostró algunos comentarios de esa cuenta en el perfil de L-Gante. Acto seguido, la usuaria señalada por la instagrammer cambió su nombre de usuario y puso su perfil como privado.
Un usuario de Twitter, @charry_stuarez, fue más allá y mostró cómo esa misma cuenta había cambiado de nombre hasta 15 veces de acuerdo a lo que se puede ver en otros comentarios en los que fue “arrobada”.
Además, mostró cómo la historia subida por error que señaló Pochi había sido compartido apenas un minuto antes que la que terminó compartiendo Wanda Nara en su perfil oficial.
Qué dijo Wanda Nara de la supuesta cuenta falsa
Desde Estambul, ciudad a la que se mudó tras el traspaso definitivo de su esposo Mauro Icardi, la empresaria realizó un descargo en el que se desligó de la acusación. “Mi único perfil es este”, escribió y rescató también la cuenta que utiliza en Instagram. Luego detalló: “Muchas cuentas llevan mi nombre pero no mi mail ni datos personales. No manejo las de mi empresa porque se ocupa una empresa de marketing (las de wanda cosmetics)”.
Y cerró: “Amo las cuentas de fanáticos por que tengo a los mejores fans, algunos replican mis fotos y vídeos . Pero solo manejo dos y están verificadas. ¡Los amo desde Estambul!”.
Qué dijo sobre las acciones legales en contra de Jorge Lanata
Luego de la bomba que resultó que el periodista Jorge Lanata saliera a hablar sobre la enfermedad que tendría Wanda Nara sin que ella hubiera hablado de esto -incluso aún no lo hizo por completo-, se comenzó a especular con que la empresaria pusiera cargos en su contra.
Este jueves, algunos medios lo dieron por sentado, consiguiendo que Wanda respondiera categóricamente a los rumores. “Es mentira”, respondió citando un tuit. Y luego, haciendo lo propio con otro posteo, fue más dura: “Otra mentira más. ¿Qué necesidad de inventarme tantas cosas?”.