Desde su mudanza a Uruguay junto a su esposo Álvaro Navia durante la pandemia, la relación de Vanina Escudero con su hermana Silvina experimentó diferentes etapas. No obstante, en una revelación conmovedora este miércoles, la talentosa bailarina compartió que la salud de su hermana es el nexo que las mantiene fuertemente unidas.
En una entrevista exclusiva en Mañanísima (eltrece), el programa conducido por Carmen Barbieri, Vanina expresó en vivo su angustia debido a la situación que enfrenta Silvina, quien recientemente fue sometida a una intervención quirúrgica y se encuentra en proceso de recuperación.
“Vinimos a pasar las fiestas en familia. Desde que nos fuimos a Uruguay, o venimos para acá o se van todos para allá”, comentó Vanina, añadiendo que el próximo año 2024 marcará el regreso a la colaboración laboral con su hermana, después de varios años, ya que tuvieron que cerrar su academia de danzas al inicio de la pandemia de COVID-19.
El estado de salud de Silvina Escudero
“A Sil le tocó un momento bastante duro. Bastante difícil. Ella, la verdad, tiene mucha voluntad de salir adelante. A mí me pone muy orgullosa”, compartió Vanina en respuesta a una pregunta de Estefi Berardi sobre la salud de su hermana.
Reconociendo la delicadeza del tema, Vanina agradeció a los periodistas y colegas del medio que respetaron la privacidad de Silvina Escudero durante estos momentos difíciles. “Quizás en algún momento ella pueda abordar el tema, pero está mejor porque muestra mucha voluntad para superar la situación”, añadió con esperanza.
“Creo, espero, que va a llegar a estar bien. Me emociono porque para mí la familia es todo, todo. La familia de sangre y la que uno elige. Para mí es muy importante. Somos muy unidas”, concluyó Vanina, destacando la fortaleza del lazo familiar que las une.