La historia de Wanda Nara y Mauro Icardi se pone cada vez más complicada, con tantas idas y vueltas, además de protagonistas que se suman.
En esta oportunidad, los focos se centraron en Guendalina Rodríguez, una modelo trans que se hizo conocida tras asegurar que mantiene una relación clandestina con el futbolista hace ya un tiempo.
Rodríguez le aseguró a Radio Mitre que Icardi la contactó tras su separación de Wanda y que su relación con Nara terminó hace mucho más tiempo.
“Hicimos el amor y me dijo que si yo fuera una mujer biológica sería diferente. Voy a volver a Turquía la semana que viene”, aseguró la modelo, quien trata de demostrar que su historia es real.
“Tenemos una historia conflictiva desde 2019, es un romance intermitente y él nunca lo ha negado ni confirmado obviamente por su carrera, además porque tiene hijos y Wanda está en el medio. Espero que ahora Mauro respire y piense en su juventud”, explicó Rodríguez, quien también señaló que ni Mauro ni Wanda se atrevieron a demandarla por sus dichos pasados.
En el chat que mostró la modelo se puede ver una parte de la conversación en la que Icardi supuestamente le dijo: “Yo sigo inestable, pero sigo tranquilo”. Luego, le mandó una foto con un emoji de corazón y le expresó: “Te amo, Gue”.
Cómo se conoció Guendalina Rodríguez con Mauro Icardi
Guendelina está en el panorama de Wanda y Mauro desde hace varios años. Ella ha asegurado que mantiene una relación con el deportista y que la empresaria lo sabría.
Según Guendalina, Icardi se habría contactado con ella a través de un agente privado en el año 2019, quien habría sido elegida por el futbolista de un catálogo de scorts y que en esa época la invitó a salir a comer.