Mientras sigue la polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi, una historia de años atrás volvió a cobrar fuerza después de que reapareciera una joven trans llamada Guendalina Rodríguez, quien asegura haber sido la amante del futbolista y además afirma que sigue en contacto con él.

//Mirá también: Wanda Nara y Mauro Icardi: la cronología del escándalo mediático que dio vuelta el mundo

La italiana, que saltó a la fama en su país al participar de un reality show, desencadenó un verdadero escándalo tiempo atrás al afirmar que se acostó con el delantero del PSG y que Wanda la amenazó para que no cuente nada.

Guendalina Rodriguez muestra la habitación en la que supuestamente mantuvo relaciones sexuales con Mauro Icardi

“Esta es la habitación de hotel en donde una noche Mauro Icardi y yo intercambiamos cuatro conversaciones. Pronto les diré la verdad con fotos. Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones sexuales con Mauro Icardi, no seré ni la primera ni la última trans”, contó Guendalina en la red social del pajarito.

El tuit generó más revuelo de lo que ella esperaba y decidió borrarlo. Luego, escribió otro mensaje para explicar los motivos. “He estado en la cama con Mauro Icardi. Y pronto diré toda la verdad. Borré el tuit anterior simplemente porque me amenazó la señora Wanda Nara, pero debido a su maldad, ella se grita a sí misma”, sentenció Rodríguez.

Guendalina Rodriguez también fue vinculada con Cristiano Ronaldo

Cuando parecía que la historia había quedado en el olvido, justo cuando se estaba calmando el escándalo que protagonizó la pareja y la China Suárez, la tercera en discordia, volvió a aparecer Guendalina con nuevas declaraciones.

“Mauro creía que yo era mujer. Pero le gusta la perversión y le encantó mi lado B, me atrevería a decir”, dijo en diálogo con revista Gente. “Me gustó, en la cama era bueno y ansioso”. Además, develó que en sus encuentros intentaron “ser transgresores” y destacó que el futbolista es de mente “muy abierta”.

Por último, reveló que sigue en contacto con él: “En los mensajes de ayer –miércoles 20 de octubre– me dijo vía videollamada que le gustaría vivir tranquilo y libre para hacer lo que quiera”.