Rodrigo Lusich sorprendió en las redes sociales al anunciar el fin de la relación de Marina Calabró y Martín Albrecht. Toda la situación se convirtió en polémica después de que el conductor de “Socios del Espectáculo” publicara un mensaje para Marina en X (antes conocido como Twitter): “Un beso grande a mi amiga, Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht. ¡Te quiero, amiga! ¡Lo mejor está por venir!”.
El posteo llevó a que tanto Marina como Ángel de Brito salieran a replicar. Calabró acusó a Lussich de traidor, mientras que el conductor de LAM mostró su molestia y tomando partido por la periodista.
Qué dijo Marina Calabró sobre su separación
Tras la polémica con Lussich, Marina Calabró rompió el silencio sobre su separación en “Empezar el Día”: “Estoy re triste, lloré todo el fin de semana. Uno tiene las cosas muy masticadas y digeridas, porque es una separación que lleva más de cinco meses, y que venía hablada desde mucho más. Pero cuando se hace público remueve un montón de cosas”.
Luego agregó: “No fue un quiebre. No quiero hablar demasiado más que nada por él, porque yo soy pública y no quiero exponer su intimidad. Ambos notamos que empezaba a haber cierta desconexión. Adorarse, pero funcionar más como familia que como pareja”.
“Yo reconozco que este está siendo un año de demasiado trabajo. No quiero poner la típica excusa, pero a veces uno se deja tomar por el trabajo y se desconecta de otras situaciones. Pasamos a otra etapa de la relación, pero en los mejores términos”, aseguró Marina.