Ricky Martin anunció a través de sus cuentas oficiales el lanzamiento de “Play” el disco sucesor a “Pausa”, lanzado en el año 2020.
Pero este nuevo álbum con seis canciones y mucho movimiento de caderas, se da en el marco de una denuncia por incesto hacia el cantante por parte de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez.
Es en este sentido que, a la hora de anunciar su nuevo producto musical, Ricky tiró un comentario muy explosivo en referencia a estos hechos: “Seguimos con fuerza mi gente”.
“Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso. Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida. #PLAY. No quiero esperar más. Aquí les dejo esta sorpresa con mucho amor. Mi nueva música. Espero que la disfruten tanto como yo. ¡Seguimos con fuerza mi gente!” anunciaba el cantante en sus cuentas oficiales.
Cómo fue la denuncia del sobrino de Ricky Martin
Ricky Martin fue denunciado por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez por violencia doméstica al asegurar haber tenido el cantante con él una relación incestuosa.
La demanda fue presentada en Puerto Rico, donde Martin podría ser sentenciado a 50 años de prisión si es que el tribunal lo encuentra culpable. Por lo pronto, el próximo 21 de julio se llevará a cabo la primera audiencia donde Sánchez deberá demostrar la veracidad de su relato y denuncia.