Este lunes se supo que Ricky Martín será el protagonista de la nueva serie de Apple TV+ “Mrs. American Pie”. Así lo confirmó en sus redes sociales al replicar un párrafo del medio especializado Deadline que anunció la noticia en “exclusiva”.

El intérprete de “Livin’ la vida loca’ se sumará al elenco conformado por Kristen Wiig, Alison Janney y Laura Dern. Deberá interpretar el papel de Robert, quien será el protagonista de la trama. Se trata de una producción de Dern para Apple TV+ en lo que será la próxima apuesta de la plataforma de streming.

La serie fue desarrollada por la actriz y su socio productor Jayme Lemons a través de su marca Jaywalker Pictures. Mientras que Abe Sylvia, quien además está detrás de la próxima serie “George & Tammy” de Jessica Chastain, escribirá, producirá y presentará el proyecto.

De qué tratará la nueva serie de Ricky Martin

La ficción estará basada en una novela de Juliet McDaniel, asegura el sitio sin agregar más detalles. En el portal también aseguraron que el cantante boricua está decidido a hacer crecer su carrera como actor luego de también interpretar a Antonio D’Amico, pareja oficial de Gianni Versace en la serie de FX dedicada al asesinato de famoso modista italiano en Miami Beach.

Wiig encarnará a Maxine Simmons, una exreina de belleza recién divorciada que intenta entrar a la exclusiva sociedad de Palm Beach, en el sur de la Florida. Estará ambienta a fines de los años 60, en coincidencia con la llegada del hombre a la Luna.

Ricky Martin. (AP Foto/Marta Lavandier)

“Martin protagonizará Mrs. American Pie como el protagonista masculino, Robert, y es el último en ser agregado a una lista de actores que incluye a Kristen Wiig, Alison Janney y Laura Dern para la serie que es producida por Dern para APPLETV+”, replicó la cuenta oficial de Twitter de Ricky Martín para confirmar la información.

Ricky Martin será el protagonista de la nueva serie de Apple TV+ Foto: captura Twitter