Chris Martin de Coldplay es uno de los músicos más importantes del último tiempo. Hace unos días en uno de los recitales de la banda se viralizó un momento que dejó al descubierto la infidelidad de dos importantes empleados de una empresa.

El video tomó tal repercusión que los memes invadieron las diferentes redes sociales, imitando la particular situación que se dio tras la reacción de los dos empleados que son captados por la cámara durante el recital de Coldplay.
La banda volvió a presentarse y Chris Martin se hizo eco del momento vivido en el concierto pasado y antes del momento de la kiss-cam le dio una advertencia a todos sus fans para que no pasen por una situación similar a la de la pareja que fue captada in fraganti.

Coldplay se presentó en el Camp Randall, Madison. Con un recinto repleto, Chris Martin anunció una advertencia en todo de broma para que sus fans no sean captados in fraganti durante el momento de la kiss-cam.
“Nos gustaría saludar a algunos de ustedes en la multitud, cómo lo haremos, vamos a usar nuestras cámaras y poner a algunos de ustedes en la pantalla grande” indicó Chris Martin a su público para que no sean sorprendidos si las cámaras los llegaban a mostrar.
Coldplay lanzó una advertencia en el momento previo de la kiss-cam
La banda inglesa fue viral debido a un curioso momento que sucedió en su recital cuando una pareja fue descubierta in fraganti.

En uno de sus últimos conciertos tras el escándalo, Chris Martin, el cantante de Coldplay, advirtió al público que se tomarían imágenes para mostrar en la pantalla grande y así evitar que los fans sean sorprendidos en alguna situación incómoda.