El hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, Valentino, sufrió días atrás un accidente que le dejó como consecuencia una fractura de clavícula.
El joven de 13 años de edad, se encuentra realizando una carrera futbolística al igual que su padre, y, debido a su lesión, deberá poner un impasse en su camino para convertirse en estrella de la pelota.
Qué dijo Maxi López a días del accidente de su hijo Valentino
Tras haber sido hospitalizado, Valentino regresó a su hogar para una larga recuperación, tanto Wanda como Maxi López avisaron a sus seguidores que el joven se encontraba fuera de peligro y que si bien la lesión es grave, el mismo podrá recomponerse prontamente.
Es de esta forma que, este día viernes su padre compartió a través de Instagram Stories una foto del joven con su brazo inmovilizado y una frase motivacional “Vas a volver más fuerte que nunca, Bomber”, llamando al mismo por su apodo.
Maxi López no podría estar más orgulloso de Valentino, y es que, el joven de 13 años se encuentra en las inferiores del PSG, habiendo entrenado previamente en el Milan FC. Es de esta forma que, el hijo de Wanda Nara promete ser una gran estrella del fútbol, desempeñándose como delantero y teniendo una marca de 34 goles por la misma cantidad de partidos.
Qué dijo Wanda Nara tras el accidente de su hijo Valentino
Tras el accidente de su hijo Valentino, Wanda Nara decidió anunciarlo a través de sus redes sociales, teniendo en cuenta que sus seguidores son una parte importante de su vida.
Allí, la misma decía “Ayer se rompió la clavícula mi hijo más grande. Salimos corriendo, y los primeros auxilios se los hizo una enfermera”.
La experiencia vivida con su hijo, le sirvió a Wanda para darle las gracias y dedicarle unas palabras al personal de salud y, en especial, a una enfermera que le escribió para decirle que soñaba ser como ella.
Ante tales palabras la mediática expresó “Yo creo que en la vida no importa quién sos, importa ser feliz y lo que hagas que te dé la felicidad y que estés convencida”. Además, la misma compartió su admiración por aquellos que se dedican a la enfermería y medicina y que, en medio de la pandemia, expusieron sus vidas por el bien de la población.