Este sábado, Florencia Peña y el abogado Ramiro Ponce de León celebraron el primero de los festejos por su casamiento en un exclusivo hotel de la localidad de Tolombón, ubicada en los Valles Calchaquíes, a 200 kilómetros de la ciudad de Salta.
La pareja recibió a más de 170 invitados en el Hotel Boutique & Spa para tener una ceremonia íntima y ambientada de época.
El evento fue organizado por Claudia Villafañe a través de su empresa Eventos Plan V, en una exclusiva casona colonial española construida en 1982, en medio de un paisaje de ensueño, rodeados de montañas y viñedos y a 1.660 metros sobre el nivel del mar.
La ambientación, tanto de los amplios jardines como de los distintos ambientes y las galerías, corrió por cuenta de Ramiro Arzuaga.
Entre los invitados se destacó la presencia de Tomás y Juan, los hijos de Peña y Mariano Otero, y los amigos de la actriz Diego Ramos, Georgina Barbarossa, Noralih Gago, Dan Breitman y Nancy Pazos.
No será el único festejo de la pareja
El 2 de diciembre, Flor Peña y Ramiro Ponce de León serán protagonistas de un nuevo festejo.
Esta vez será en la localidad bonaerense de Benavídez y se espera que asistan algunas de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo.
El look de Flor Peña en su casamiento
La actriz y conductora de TV lució un conjunto soñado. Su vestido blanco de tela cocida tipo crochet llega hasta sus rodillas y se abre con una enagua en la parte de atrás.
Con un escote pronunciado, Flor Peña despliega toda su sensualidad. El detalle que se llevó todas las miradas fue su espalda al descubierto.
Este conjunto no cierra sin un peinado tirante: raya al medio y rodete.
Por su parte, Ramiro Ponce de León lució un traje color tierra que está al último grito de la moda. Los hijos que acompañaban a la pareja también combinaron sus looks con el de él.